Este año GRANDPEOPLE en el TMDG – Recomendado por HORT

A veces los cambios repentinos pueden traer grandes sorpresas, originalmente el estudio Human Empire iba a formar parte de la espectacular lista de figuras internacionales que pasarán este año por el TMDG, pero resulta que Jan Krausse director del estudio alemán no podrá asistir porque será papá en los días del evento -Jan, si lees esto… Glückwünsche!-, afortunadamente nos ha sugerido incorporar en su lugar al estudio Grandpeople, y luego de apreciar sus trabajos quedamos convencidos que debían participar.

grnd

Especializados en diseño gráfico, dirección de arte e ilustración, desde el 2005 la vienen rompiendo con proyectos en áreas de moda, arte y publicidad, como también para marcas de la talla de Nike o MTV.
En su sitio web que recomendamos husmear, se aloja una amplia variedad de diseños, ilustraciones y diferentes trabajos que dejan claro porqué Mr. Krausse recomienda a estos chicos noruegos. Grandpeople, sin dudas uno de los nombres a los que habrá que prestarle especial atención este año en el TMDG.

http://www.grandpeople.org


About this entry