8 años

Cumplimos ocho años, estar tan cerca de los diez hace pensar que pasó mucho tiempo. Este año viene bien, preparándose a la altura de lo recorrido. Nos gustó mucho el año pasado arriesgar con un nombre desconocido para la audiencia de TMDG, como lo fue HORT, y tener una increíble respuesta. Es muy bueno ver eso, ver un publico receptivo, que confía en nuestro criterio mas allá de los nombres de cartelera de cualquier festival.
Por eso este año nos dimos ciertos gustitos, de presentarles nombres que quizás no son tan ruidosos al día de hoy, pero que están haciendo cosas que valen la pena mostrarse, gente con mensaje, que no da para pasar por alto.
Al otro día de TMDG Mar del Plata siempre se ve vacía, silenciosa, es eufórico el concepto de una ciudad tomada por diseñadores, para muchos aterrador; pero vivenciarlo es generador.
La energía del mar, la curiosidad colectiva, 5000 seres pensando en lo mismo por 3 días. Despertando.
Nos hace muy bien ser parte de esto, nos encanta seguir invitándolos a nuestro monstruo, y no saber que va a pasar hasta estar ahí. Ese es el azar, el flow, lo random, el riesgo, la sorpresa, lo que nos hace disfrutar cada edición, y nos deja motivados para ya empezar a armar la siguiente.
Somos Pablo y Seba, no sabemos muy bien que es lo que hacemos, pero sabemos que es algo que se hace de a muchos.
Gracias,

TMDG

About this entry